Se rumorea zumbido en oracion de la mañana



5. "Líbranos de todo mal y protégenos de peligros visibles e invisibles": Esta frase rebusca la protección divina delante cualquier peligro o amenaza que podamos enfrentar.

Santo Miguel Arcángel, delante ti le pido perdón a Jehová por todos mis pecados y te imploro que intercedas por la salvación de mi alma.

Buenas noches mi Jehová, te agradecemos infinitamente cada una de las bendiciones que cada dia nos das y actualmente en esta noche.

De nuestras pasiones y apetitos desordenados, De no estar atentos a tus santas inspiraciones, Del desprecio a las cosas sencillas,

La oración a San Miguel Arcángel para liberación, nos permite liberar nuestro espíritu de toda aquella atadura maligna que puedan impedirnos estar de manera tranquila bajo la paz y la candil de Alá.

Padre, ruego que alejes todo el mal que no me permite descansar correctamente, porque tú entiendes que debo descansar para afrontar las tareas que mandas en el día a día.

Esta página presenta una mezcla de inspiradoras oraciones tradicionales y contemporáneas a la hora de cohabitar, oracion de la noche con Todopoderoso es una poderosa oración nocturna para defenderse, dos oracion para conseguir trabajo simples oraciones vespertinas celtas antiguas, y una hermosa oración de buenas noches para un ser querido.

Otórganos Santo Arcángel con tu gran conocimiento el discernimiento que necesitamos para salir airosos de cualquier problema.

En estos libros que permanecieron solo en la Biblia Copta San Miguel ocupa una buena parte. Por ejemplo en el Tomo de Enoc se le menciona varias veces como "Gran Capitán", el misericordioso y muy paciente, y el ángel encargado de la mejor parte de la humanidad y del pueblo

2. Seguridad para los conductores – Las personas que manejan vehículos invocan a San Cristóbal para que los mantenga a fuera de de accidentes y peligros en las carreteras.

Quiero que todo mi ser, cuerpo y alma estén abiertos a tu plan de salvación, que toda mi vida esté dentro de tus planes y Figuraí colaborar contigo haciendo en todo la voluntad del Padre.

Una de las cosas que debe hacer todo católico es pedir la protección divina de Altísimo, y esto se puede conseguir de una modo muy sencilla.

«Querido Dios, en este momento de pobreza acudo a Ti en búsqueda de Tu poder y gracia. Reconozco que Tú eres el único capaz de realizar milagros y te pido humildemente que intercedas en mi situación flagrante.

Señor, te alabo y te bendigo porque te Dueño, te agradezco porque siempre sales a mi encuentro cuando te necesito cielo a ti, mi padre Jehová.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *